lunes, 3 de septiembre de 2007

Mi Habitación

Chic@s para que sigáis conociendo donde me ubico por las Suecias, os voy a hablar un poco de mi residencia. Se llama Olofshöjd, es una de las residencias de estudiantes más grandes de Göteborg. Por si no os lo he dicho Göteborg tiene una de las vidas estudiantiles mas importantes de Escandinavia, muchos vienen aqui a estudiar. La residencia es como una urbanización, tenemos zonas comunes como parques, barbacoas, una cafetería, un súper (que es un poco caro), un dentista, un gimnasio, un solarium y tres saunas aparte de las lavanderías que hay varias. Es como un mini "resort". Es la más grande y la más barata (menos mal) la gente cariñosamente la llama "Olof".




Luego en cada bloque, hay 3 plantas hacia arriba y 3 hacia abajo (la residencia esta en una ladera, las tres plantas de abajo tienen ventana por el lado de la colina) En cada planta hay tres habitaciones. Yo estoy en la + 2 y comparto cocina con los que viven en las tres plantas de arriba, la cocina esta en la cuarta jajaja, ¿es un poco lioso? espero que me halláis entendido. No se si se ve pero en la foto de arriba os he puesto en un circulo, cuales son mis ventanas, mi portal y mi bici que esta aparcada hay abajo.

Las habitaciones están muy bien, son como un pisito de 20 metros cuadrado, combina la estancia más grande como salón, habitación zona de estudio y luego tiene una entrada con un perchero, a mano derecha un armario grande y a mano izquierda el baño, que también es grande. En mi bloque no hay ningún ERASMUS, lo cual es un poco rollo, por que son los mas marchosos pero.......no todo podía ser perfecto.


Os dejo un par de fotos más de mi habitación














3 comentarios:

Carlos dijo...

Hum...yo diría que en ese peaso suelo que tienes cabe un colchón no? Mola que estés disfrutando tanto colega, sigue posteando!

Unknown dijo...

No te han salido nada logradas las fotos, en la realidad es mucho más acogedor. Y con estilo!
Pues no vamos a ver pelis aquí con la rasca que hace fuera!!

mar dijo...

Cómo mola!!! esos estores rojos de moda!!! GUILLERMO MARTIN he visto que cantabas Mediterráneo con otro...quizás la distancia te esté confundiendo...no lo sé, pero estoy dolida. Muy dolida, puede que no vaya a visitarte...

Nada más que decir...a ver si entonáis un poquito mejor...

Si quiere sque te perdone...haré un esfuerzo pero para ello canta "Tengo un tractor amarillo" y cuélgalo...