lunes, 3 de septiembre de 2007

¡El Primer dia de Cole!




¡AYY que bonita es mi facultad! El lunes 3 de septiembre empecé las clases, no todo iba a ser turisteo por Göteborg. Aquí el método de estudio es completamente diferente que en España, las asignaturas son mensuales (las mas importantes bimensuales) así que durante un mes solo das una materia. Además ponen un gran énfasis en las lecturas y en el trabajo en grupo. Asi que con este método inicio este mes el "Special Course in International Conflict Resolution" que sinceramente me gusta mucho a pesar de que me hagan leerme un libro de 900 paginas (si esta bien escrito: s 900 paginas).
Así pues, damos unas series de clases ya marcadas, en otras simplemente comentamos los textos que nos hemos tenido que leer y otras trabajamos con nuestro grupo en un tema que hemos elegido, en mi caso debemos analizar el conflicto internacional de Kosovo. En las clases de trabajo en grupo, los profesores no están así que puedes quedar en otro lado o a diferentes horas de las marcadas, pero debes quedar para sacar el trabajo adelante. Es un método de trabajo completamente distinto al que estoy habituado, pero sin haber empezado aun me parece mejor, obliga mas al trabajo día a día no a los palizones en periodo de exámenes ¡¡ya os contare!!
De momento hay gente muy maja, aunque como siempre los mas simpáticos son los italianos, hay dos en clase y he hecho buenas migas con ellos. Los de mi grupo, buenooo abra que espabilarlos, pero son buena gente. Ya os diré como va.

¡Besos!

2 comentarios:

mar dijo...

Huola!! que detallazo lo del blog!!pero... que te ha hecho pensar que queremoss aber lo que haces en cada momento...jajajaja

Pero bueno, ya que te has hecho este propósito (Dios sabrá por qué), procura no dejarnos a medias y cuentanos con detalles tus avances y retrocesos en esas tierras perdidas!!!

Besines de tu Chonchi!!

Anonymous dijo...

Madre mía qué chulada de habitación..... Veo que ya estás muy centradito en tus estudios...y ya estas haciendo grupos de trabajo y todo... amdre mía si vieses la vida de perro que estoy llevando yo , que estoy solo en casa.... tio como 1 vez al día, duermo hasta las 5 de la tarde y me acuesto cuando amanece...mi vida es un caos!!!

besos! y liga mucho en las saunas xDDD