domingo, 14 de octubre de 2007

¡También soy Profe!


Los suecos, que son muy listos y se lo tienen muy bien montado solicitan a los estudiantes de otros países que les ayuden a enseñar su lengua. Pat y yo accedimos y vamos los lunes a dar clases de conversación a alumnos suecos. Hay de todas las edades y los cabrones aprenden súper rápido en tres meses ya pueden tener una conversación. ¡Aquí les encanta aprender idiomas! No nos pagan nada (que se le va a hacer, pero al menos nos dan una comida gratis) pero la experiencia es muy divertida por que conoces otros suecos, practicas sueco y te echas unas risas. El Lunes pasado hicieron una fiesta española (yo diría que mas bien mejicana) y estuvo divertido, al principio les cuesta relacionarse, son tímidos pero luego se abren. Unos suecos que van a clase de salsa intentaron enseñarnos un poco del baile ¡pero ná, les falta la gracia!

Ahí os dejo unas fotos de la fiesta




1 comentario:

Unknown dijo...

curioso lo del baile de los suecos. Para algunas cosas son tan cudriculados que prefieren los bailes en los que tienen que contar los pasos!!
Lo de la espontaneidad brilla por su ausencia. Hombre!! que no iba a ser todo tan perfecto, alguna cosa tendremos que tener mejor los spanish people!!!