martes, 23 de octubre de 2007

¿Qué es un afterworks?


En una nueva entrega sobre la cultura sueca hoy nos adentramos en el fantástico mundo de los Afterworks. La traducción literal seria "después del trabajo" y lo hacen la mayoría de los restaurantes y Pubs los viernes por la tarde. Consiste en pagar una consumación, generalmente si eliges entre vino y cerveza tiene un descuento por ser Afterworks, y con ello tienes derecho ¡¡a un buffet de comida!! Así que por un vinito puedes "cenar" y lo pongo entre comillas por que yo siempre me hago un lió. Como ya sabéis cenar aquí, significa cenar a las 6 o 7 de la tarde, claro como yo suelo comer a las 14,30 o así, para mi es como una merienda y a las 9 termino siempre comprándome un perrito o algo así. Pero la idea es muy buena, yo que no tengo mucha pasta me pongo como el kiko, lo importante es encontrar el Afterworks que tenga la mejor comida ya que en algunos sitios o hay poca variedad o es muy picante (para que bebas mas) o es solo buffet frió en plan snack. Pero bueno todos los viernes descubro un sitio nuevo, viene muy bien por que ya enlazas ¡y te vas de fiesta! Os dejo unas fotos del Afterworks del viernes pasado con Roy y Cavan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! Sólo quería comentarte que existe un foro para los erasmus que estamos en Suecia.

www.erasmusensuecia.8k.com

Regístrate y podrás recibir información de eventos y actividades interesantes para nosotros.
Gracias!