domingo, 14 de octubre de 2007

Las Bicis son para el verano...


...y para las ciudades planas. Si os imaginabais que Göteborg era una típica ciudad europea, donde todo el mundo va en bici, los carriles bicis son geniales... ¡Acertáis! Lo que nadie cuenta es que yo me imaginaba una ciudad más bien llana y ¡Göteborg no lo es! Esta en la ladera de una montaña y no veáis que piernas he echado. Me compre la bici nada mas llegar en una tienda de segunda mano, es antiquísima pero funciona que es lo importante, además dicen que cuanto mas antiguas mejor, así nadie te la roba. El caso es que a pesar de las cuestas la bici es el medio de transporte mas rápido. Yo vivo como en una colina, por lo que tardo 5 minutos en llegar a la avenida principal. Volver ya es mas chungo, hay que subir cuesta y te puede llevar 15 minutos, ¡admito que muchas veces me bajo de la bici y voy andando! Aquí todo el mundo va en bici desde el cartero hasta las señoras mayores, es muy curioso. En la entrada de mi facultad hay como un parking de bicis que esta llenísimo y a veces pierdo la mía.

Ahora si, cuando llueve, mejor el tranvía.

2 comentarios:

mar dijo...

Enhorabuena por el blog!!está curradísimo!!!

Unknown dijo...

ya me gustaría a mi ver a las viejas Marías madrileñas subiéndose la Cuesta del Moyano o la de San Vicente como aquellas lozanas jubiladas suecas! otras culturas... supongo que algo del ímpetu vikingo les tenía que quedar, no?