miércoles, 13 de febrero de 2008

¡Cena con civil servants!

Con una actitud muy mediterránea mi amiga Anna (Italia) y yo escuchamos en la presentación de los cursos de este semestre la palabra gratis+cena. Demasiado irresistible para nuestros mediterráneos corazones, así que allí que nos lanzamos. Sin saber muy bien lo que había que hacer y lo que querían de nosotros nos ofrecimos más que voluntarios para asistir a dicha cena. Tras el inicial y rotundo ¡Sí! decidimos preguntar un poco más de que iba el tema. Resultaba que querían hablar con estudiantes de Europa acerca de la UE y el papel de Suecia en la Unión. Así que como el inicio de un buen chiste una italiana, una alemana, un irlandés y un español nos fuimos a cenar con esta buena gente que nos iba a invitar. Nos citaron en un restaurante del centro de Göteborg. Tras las oportunas presentaciones, se trataban de unos 8 personas de entre 30 y 50 años, nos sentamos a la mesa. Charlamos sobre nuestras experiencias como estudiantes en Suecia, del amor, de como te marca viajar, de la contaminación... vamos de la vida misma. A la altura de los postres yo me preguntaba ¿pero bueno es que no nos van a preguntar nada? y resulto que no. Al rato muchos de ellos se levantaron, nos agradecieron miles de veces nuestra asistencia, nos dejaron sus tarjetas de contacto y se fueron. Salimos algo confusos los cuatro, dudando sobre como podíamos haber ayudado. El caso es que cenamos gratis e hicimos nuevos amigos. Estos suecos...
PD: Lo sé, tengo un pelo horroroso. Ya me lo he cortado.

1 comentario:

Unknown dijo...

si la verdad es que ahora que te lo has cortado estás mucho más guapo!