sábado, 12 de enero de 2008

De regreso

Muy buenassssss a tod@s. Lamento muchísimo el retraso en el relato de mis aventuras, pero es que el mes de Diciembre fue muy ajetreado!!! Ocurrieron muchas cosas; el final del curso de otoño, mi gran fiesta de cumpleaños, donde tuve regalo sorpresa.... Alex vino a visitarme. A todo ello se sumo mi regreso el 21 y como quería visitaros a cada uno de vosotros personalmente y ver que era de vuestras vidas (como vosotros no tenéis blog para contarla : p) provoco que tuviera un agenda que ni la de un ministro. Hubo varias personas a las que no pude visitar y fue una lastima, todo no puede ser. Bueno tras subir dos tallas de pantalón por las pedazo comidas que me he metido entre pecho y espalda, las uvas, los reyes... he regresado ya a Suecia con un cierto sentimiento de morriña que me ha sorprendido a mi mismo y es que ahora valoro lo que tengo allí por no decir que el echo de volver por unos pocos días me ha permitido ver personas que hacia siglos que no veía. Pero bueno también estamos muyyy a gusto en Suecia y es mi deber aprovechar la experiencia y lo hago : ). Regrese ayer y tengo cierta sensación de dejavu ya que ahora toca visitar a todos mis compis internacionales que están regresando. Toca también organizarse y prepararse para el curso que viene. Las clases aquí empiezan el 22 (lo que yo te diga aquí se rascan los.....................) así que aprovecho este paron académico para visitar algunas zonas de Suecia gracias a lo recaudado estas navidades. El Martes me voy a Kiruna (ya lo estáis buscando en el Google Earth) que esta casi en el polo norte a realizar varios de los sueños de mi vida; que se me congelen los pies (-25 Grados ná mas y ná menos), ver una increíble aurora boreal y hacer una senda de dos días por el medio del bosque nevado sin civilización en un trineo de perros, pero todo esto será una aventura que ya os contare...

2 comentarios:

Liverani dijo...

Guilleee!!. Feliz año, perraco. Creo que ahora sí que te odio: la aurora boreal. No vuelvas a Madrid. Besos y recuerdos a Pati de algunos de sus compañeros de Somosaguas.

El Presidente.

Guiller dijo...

Presidente!!!!